Carla Suárez, dice adios a Moscu

carla suarez navarro

La grancanaria cae eliminado en cuartos de final ante la rusa Daria Kasatkina 

Carla Suárez ha quedado eliminada en los cuartos de final del WTA Premier de Moscú tras ser derrotada (1-6 2-6) por Daria Kasatkina. La rusa, campeona de Roland Garros junior en 2014 y ubicada en el puesto 104 del ranking WTA, terminó con este resultado con las opciones de clasificación de la grancanaria para la modalidad individual en las WTA Finals de Singapur, una pelea en la que Suárez se ha mantenido con opciones y dependiendo de sí misma hasta el último torneo previo a los Masters que cierran el curso. La española, que optaba a recuperar estatus top10 bajo la cubierta moscovita, da así por terminada su temporada regular.

He tenido malas sensaciones desde el inicio. En ningún momento he sentido presión y tampoco se me ha pasado por la cabeza ningún pensamiento sobre la opción de llegar a Singapur” declara la española tras la derrota. “En ciertas fases me achaqué poca intensidad de carácter para girar la situación como hice muchas veces durante la temporada. El cansancio mental existe, pero nunca puede falta la actitud” resumió la canaria, que portó un vendaje en su muñeca derecha. “He tenido algo de molestias durante la semana, pero a nivel de dolor está bastante mejor. La rival ha demostrado tener mucho potencial y ha jugado con gran inteligencia y a buen nivel” cerró.

El próximo torneo individual programado en el calendario de Carla Suárez es el WTA Elite Trophy de Zhuhai (China), a disputarse entre el 2 y el 8 de noviembre, en el que participará junto a un nutrido grupo de tenistas top20 que no lograron billete titular para las WTA Finals de Singapur y donde dará por cerrada su campaña de competición oficial en 2015.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here