Carla Suárez dice adios a París

carla suarez rg 2015

Carla Suárez cede en la tercera ronda de Roland Garros ante la Italiana Flavia Penetta, número 28 del ranking WTA

Carla Suárez ha cedido en la tercera ronda de Roland Garros (6-3 6-4) ante la italiana Flavia Pennetta. La española, octava cabeza de serie en el Grand Slam parisino, puso punto y final a su temporada de tierra batida en la Court 2.

Flavia ha estado muy agresiva” valoró Suárez después del encuentro. “Sabemos que su mejor golpe es el revés, especialmente el paralelo. Pero hoy incluso ha estado bien de derecha. Ha tomado bien la iniciativa. En general ha tenido una línea muy buena durante todo el partido”.

Carla, que evitó la rotura en dos de los nueve juegos disputados al servicio, se mostró sincera con su rendimiento en París. “El saque ha sido una de las cosas que más me ha costado en el partido. Flavia también resta muy bien y eso se nota. Es verdad que un porcentaje más alto de primeros saque me hubiera venido bien. Así tienes más capacidad para dominar los puntos de fondo” declaró tras competir ante la italiana, antigua número 10 mundial

Cuando llegas a tercera ronda, ya cada partido es como una final” subrayó la grancanaria. “Es una derrota más, es en un Grand Slam. Obviamente había ganas de hacerlo bien y con buenas sensaciones. Pero soy consciente de que en un Grand Slam pueden pasar estas cosas. Y no solamente en un Grand Slam, en un torneo cualquiera. Flavia es una jugadora que lleva muchos años en el circuito, sabemos el nivel que tiene y cómo se adapta a la tierra. Son derrotas que pueden pasar”.

Carla Suárez determinará la próxima semana los torneos que conforman su temporada de hierba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here