Mutua Madrid Open 2016 en TVE y Teledeporte

mutua madrid open 2017

El Mutua Madrid Open será el único torneo ATP Máster 1000 retransmitido en abierto en España

Fruto del acuerdo alcanzado tras la finalización del Mutua Madrid Open 2015, Teledeporte y La 1 retransmitirán los torneos ATP y WTA en las ediciones de 2016, 2017, 2018 y 2019.

Gracias a este fructífero acuerdo, Teledeporte retransmitirá hasta siete partidos diarios en el XV Aniversario del Mutua Madrid Open que se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica. Como colofón de cada jornada, La 1 emitirá a las 00:30 un resumen con lo más destacado del día en un programa de media hora. La 1 será la encargada de televisar la final masculina. También habrá partidos en La 1 en caso de que los jugadores españoles alcancen las semifinales o la final femenina.

El Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana no ha ocultado su enorme satisfacción ante esta noticia: “Estamos muy felices de que nuestro torneo vuelva a retransmitirse en Teledeporte. Es una gran noticia en nuestro 15 Aniversario que los telespectadores vayan a poder disfrutar de 7 partidos al día en Teledeporte y de un resumen diario en TVE. Creo que el torneo se lo merece y ayudará mucho a seguir fomentando el tenis en España”.

Por su parte Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del Mutua Madrid Open ha valorado de manera muy positiva el impacto que este cambio generará para el torneo: “Que se retransmitan hasta 7 partidos diarios del torneo es algo fabuloso. Esto ayudará a que el Mutua Madrid Open alcance una mayor difusión entre los aficionados al tenis en España y también a que nuestros patrocinadores tengan una mayor visibilidad a lo largo de los 10 días del evento. Es clave que se valore lo importante que es tener en España un Máster 1000 combinado y por eso nos alegra que pueda ser retransmitido en abierto a toda España a través de La 1 y Teledeporte”.

Según ha informado la corporación, la web de RTVE creará además un micro-site del torneo, desde el cual se podrán seguir en directo todos los partidos y se ofrecerá la cobertura más completa del torneo, que ocupará una parte importante de la información deportiva en todos los canales de la Corporación. Para mejorar el seguimiento del torneo, este año el Mutua Madrid Open duplicará la cobertura televisiva y se podrán ver partidos de 6 hasta pistas.

Teledeporte y La 1 también se harán eco también de los actos de celebración del XV Aniversario del Mutua Madrid Open, que un año más ha decidido donar los ingresos del primer día de competición a las fundaciones que participen en el evento solidario que tendrá lugar el viernes 29 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here