Carla Suárez recibirá el Roque Nublo Deportivo en Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria reconoce su contribución a la isla durante su trayectoria profesional.

Carla Suárez Premio Roque Nublo Deportivo en Gran Canaria

Carla Suárez ha sido galardonada con el premio Roque Nublo Deportivo 2018 por el Cabildo de Gran Canaria, que pone en valor su extensa trayectoria en el circuito profesional de tenis. La institución valora positivamente la contribución de la jugadora al prestigio y reconocimiento a nivel internacional de la isla.

Representar a Gran Canaria por todo el mundo es un orgullo”, reconoce Carla, que recibió la noticia en la distancia al encontrarse concentrada esta semana en Indian Wells.

“Siempre he tenido muy presentes mis raíces y me siento muy agradecida por el aprecio que me muestra la isla. Ser una embajadora de mi tierra tiene un gran valor para mí y cada vez que compito noto un apoyo especial por parte de mis paisanos”.

Con una carrera. “Recibir el Roque Nublo Deportivo es un motivo de ilusión personal. Reconocen a personas e instituciones por sus aportes en diferentes ámbitos de la sociedad y me siento honrada por estar entre ellos en la categoría deportiva en esta edición”.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 16 de marzo, con motivo del 105º aniversario del Cabildo, a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.

El calendario deportivo impedirá a Carla, inmersa en los torneos de Indian Wells y Miami durante el mes de marzo, asistir personalmente a la gala de entrega de galardones. Una delegación de familiares acudirá en su nombre a la recogida del premio.