Carla Suárez a octavos del US Open donde se enfrentará a Venus Williams

Carla Suárez a octavos del US Open donde se enfrentará a Venus Williams

Carla Suárez buscará los cuartos de final del US Open para lo que deberá superar un difícil duelo de octavos ante la estadounidense Venus Williams

Carla Suárez sigue compitiendo con ilusión en Flushing Meadows. La canaria afrontará este domingo los octavos de final del US Open 2017 ante la estadounidense Venus Williams, dos veces campeona del torneo y actual número 9 del ranking WTA.

El partido de mañana es un reto bonito”, asegura Suárez desde Nueva York, donde intentará repetir el mejor resultado de su carrera – los cuartos de final alcanzados en la edición de 2013. Al competir ante la principal raqueta estadounidense en la actualidad, Carla Suárez valora el reto que tiene entre manos.

Soy consciente de la dificultad del partido, sabiendo que juego ante Venus, en su casa, en los octavos de final de un Grand Slam. Es un partido en el que necesitaré estar al 100%. Además, lleva un año muy bueno”.

Para Carla, que acude al encuentro tras vencer a Ipek Soylu, Mirjana Lucic Baroni y Ekaterina Makarova, su participación en el torneo neoyorquino sirve para refrendar su ascendente nivel de juego. “Estos días me he sentido bien. Físicamente estos en buenas condiciones y mentalmente me noto con ganas. Tengo ganas de que llegue el partido”.

Presente por cuarta vez en el ecuador del torneo en Nueva York, Carla afronta la situación con ambición. “Estar de nuevo en la segunda semana de un Grand Slam es positivo pero el objetivo es seguir creciendo, seguir trabajando. Los resultados están llegando y espero poder estar muchos más días aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here