Jornada de Navidad para Prensa de la FTM con torneo, prueba de raquetas, aperitivo y sorteo de obsequios

Torneo Exprés Navidad Prensa

La Federación de Tenis de Madrid, a través de presidencia, gerencia y del departamento de prensa, reunió en su sede central de Fuencarral a los periodistas que habitualmente trabajan la información del tenis de Madrid.

El programa incluyó el primer Torneo Exprés de Navidad para Prensa, la prueba de raquetas Dunlop de tres gamas bien diferentes, un aperitivo navideño, el brindis por unas felices fiestas y un sorteo de regalos que sorprendió a los asistentes.

En la competición sobre pista rápida, en formato de round robin con finales directas tras la liguilla, todo jugado en súper tie-breaks, nuestro compañero Carlos Mansilla no pudo acceder a la lucha por el triunfo, por primera vez en una participación suya en torneos de prensa en la última década. Carlos estrenó raqueta para la ocasión y se las tuvo que ver en la pugna por el tercer puesto con una combativa y estilosa Mª Elodia Díaz del Río (Prensa C.T. Chamartín).

Carlos Mansilla - Torneo Express NavidadLa batalla por la victoria final fue entre el último campeón de un torneo de prensa en la FTM, Nico Moreno (Grand Slam de Tenis), y Diego Jiménez (www.puntodebreak.com), sorprendiendo este último con su tenis y saliendo triunfador.

Por la quinta plaza se emplearon a fondo dos clásicos de buen toque, Nacho Calvo y Miguel Luengo, ganando el primero; mientras que la final por el séptimo lugar -no menos disputada- se la adjudicó César De Pablos (FTM) ante Sandra Sacristán (Prensa C.T. Alborán).

Después, Juan Luis ‘Tati’ Rascón y Juan Bautista Avendaño, presidente y gerente de la FTM, brindaron con todos los periodistas -los que compitieron en el torneo y los que no lo hicieron- por unas felices fiestas y tras compartir un sencillo aperitivo se procedió a la entrega de regalos a los finalistas.

La jornada se completó con el divertido sorteo de obsequios, también de una mini cesta de Navidad, de cierto capricho, de unas zapatillas Joma, una mochila Dunlop y una mini bolsa de Navidad de consolación.

La Federación de Tenis de Madrid celebró la Gala de la 81ª temporada
Artículo siguienteCarlos Alcaraz recibe un merecido homenaje en la Ferrero Tennis Academy