Carlos Donat e Irene Burillo vencedores de la 5ª prueba del RPT Tour MARCA Jóvenes Promesas

RPT Tour Marca Jóvenes Promesas

Carlos Donat en categoría masculina e Irene Burillo en categoría femenina se han proclamado ganadores de la 5ª prueba RPT Tour Marca Jóvenes Promesas disputada en la Academia Sánchez-Casal, fundada por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal.

Carlos Donat, de la cantera Sánchez-Casal, ha dado la sorpresa al vencer en la final al cabeza de serie uno, Quim Sorni, a quién remontó un set en contra inicial para vencer finalmente por 1-6, 7-5 y 6-3.

Por su parte, Irene Burillo que partía como cabeza serie número uno en categoría femenina cumplió con la condición de máxima favorita y superó en la final a Gemma García, de la cantera Sánchez-Casal, por 7-6 (7-3) y 6-1.

Pep Plasín, responsable del área femenina de la Academia Sánchez-Casal, ha destacado del torneo que “es una gran experiencia para las jóvenes promesas para aprender todos los detalles que conlleva un torneo; desde el calentamiento, el diálogo con el entrenador antes y después del partido, la parte mental, el aspecto físico, el cuidado nutricional.

La entrega de premios ha sido hecha por, Sergio Casal, co-fundador de la Academia y Joan Querol, vocal de la junta directiva de la Federación Catalana de Tenis y además han estado presentes Pep Plasín (responsable área femenina) y Angel Gimenez (responsable área masculina) de la Academia Sánchez-Casal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here