Charity Day del Mutua Madrid Open

Toda la recaudación de la venta de entradas del 29 de abril en el Mutua Madrid Open irá destinada a la ayuda humanitaria de los refugiados de Siria.

Charity Day del Mutua Madrid Open

Garbiñe Muguruza y Feliciano López apadrinarán el Charity Day del Mutua Madrid Open

Por tercer año consecutivo, la emoción, la diversión y la deportividad estarán aseguradas en una tarde solidaria que nadie se puede perder. Los tenistas Feliciano López y Garbiñe Muguruza serán los capitanes de dos equipos formados por numerosos tenistas, deportistas y celebrities que intentarán dar lo mejor de sí en las distintas pruebas del Charity Day del Mutua Madrid Open, que se celebrará el Viernes, 29 de Abril a las 18 horas en la Pista Central – Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica.
Todos los beneficios que se recauden de la venta de entradas del 29 de abril irán destinados a la ayuda de los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), UNICEF y Mensajeros de la Paz.

El evento solidario replicará el exitoso formato que ya unió a tenistas y a famosos las dos últimas ediciones en las que han estado presentes nombres como los de Iker Casillas, Elsa Pataky, Andy Murray, Eva González, Serena Williams, Arturo Valls, Cristina Pedroche, Rudy Fernández o Dani Rovira. En los próximos días el Mutua Madrid Open irá revelando qué deportistas y celebrities se suman a este evento solidario acompañando a Garbiñe y a Feliciano.

El director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, ha mostrado su agradecimiento por la colaboración de tantas personalidades de la cultura, la televisión o la música que formarán parte de los equipo de Garbiñe y Feliciano: “El compromiso de Garbiñe, Feli y todos los participantes ha vuelto a demostrar una cara solidaria que muchas veces la gente no conoce. Agradecemos que se impliquen de esta manera y estoy convencido de que con la ayuda de todos podremos recaudar fondos muy útiles para la ayuda de los refugiados”.

Para asistir al Charity Day vale con adquirir una entrada de Pista Central para el Mutua Madrid Open el viernes 29 de mayo. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.madrid-open.com o por teléfono en el 902183842, a partir de 7 euros. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de ayuda humanitaria, refugio y protección que ayudarán a que los refugiados por esta grave crisis puedan reconstruir su vida.

Advertisements