Checa y Rochette quieren jugar en el Espinar

rochette y checa el espinar

Una nueva prueba del interés que despierta el torneo de mayor historia dentro de los ATP Challengers, Open Castilla y León Villa de El Espinar, la constituye el deseo de varios de los protagonistas del reciente Futures ITF Rozas Club, celebrado en el municipio madrileño de Las Rozas.

Los dos primeros cabezas de serie de este torneo internacional roceño manifestaron sus ganas por poder disputar el Challenger de El Espinar en 2013.

Así, el conquense Pepe Checa, cabeza de serie número 1 del Futures ITF Rozas Club, que llegó a Las Rozas como 275º del ranking mundial y tras ganar el Futures ITF de Vic ante Gerard Granollers, decía: “Pues, la verdad, el mayor motivo por el que me gustaría jugar en El Espinar es por la tradición que tiene el torneo, por el cual han pasado muchos tenistas buenos. También por la repercusión mediática que tiene, especialmente en televisión y dentro de nuestro país. Aunque lo jugué una vez, muy de joven, celebraría volver a jugarlo, pero esta vez con opciones de ganar más partidos. El hecho de que hayan jugado tantos tenistas de renombre en las pistas segovianas siempre motiva para intentar hacer buenos resultados, como han hecho ellos. Si estuviera fino, mi juego a esa altitud se tendría que ver beneficiado pero, eso, si ando fino“.

El francés Laurent Rochette (354º del mundo -llegó a estar 205º el verano pasado-), segundo cabeza de serie del Futures ITF de Las Rozas y que llegó procedente de la previa de Roland Garros, reconocía: “Entre mis próximos planes está poder jugar los Challengers de Furth (Alemania), Blois (Francia), la previa de Wimbledon y, desde luego, me gustaría jugar el Challenger de El Espinar, por tratarse de pista rápida y porque me parece una muy buena preparación de cara a Estados Unidos y a la temporada de superficie dura“.

También el alemán Richard Becker y el británico Oliver Golding, campeón y subcampeón del primer Futures ITF madrileño del año, mostraron sus ganas por jugar en la pista rápida segoviana a partir del próximo 27 de julio.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here