Doleague te ayuda a organizar tus partidos

doleague

Do League es una herramienta online que sirve organizar un partido (o cualquier evento deportivo) con tus amigos, conocidos o incluso con desconocidos.

La idea es muy simple, eliges el deporte, seleccionas las fechas y horas en las que quieres jugar, ¡y listo! Con esos datos Do League te genera un enlace privado de tu partido.

Puedes usar ese enlace para invitar a quien tu prefieras, enviarlo por email o por whatsapp, compartirlo con tus amigos en las redes sociales , pegarlo en un foro o mandarlo a twitter y que se apunte cualquiera a jugar. Tu decides el grado de privacidad que quieres dar al evento.

Aunque Do League puede utilizarse junto con las redes sociales. no es otra red social. Los creadores de Do League han pensado que ya existen redes sociales suficientes y que no tiene sentido crear una nueva.

Do League es una herramienta diseñada para que cualquiera, esté o no en las redes sociales, pueda utilizarla. Simplemente hace falta tener una dirección de email. Está pensado principalmente para facilitar la vida del organizador del evento, por eso han automatizado la mayoría de las funciones de gestión de tu convocatoria. Por ejemplo, cuando el administrador hace un cambio o deja un comentario en el partido, la aplicación utiliza los emails para notificar a los apuntados, aunque siempre podrán consultar todos los datos del partido en la web. De este modo, el administrador no tiene que estar pendiente de avisar a todo el mundo. Por supuesto, cualquiera puede borrarse de un partido si no le interesa.

El autocierre de partidos es otra de las funciones automáticas que hacen que sea muy cómodo organizar un partido. Básicamente funciona así: tú decides cuanta gente necesitas para jugar y cuando a una hora concreta se apunta ese número de jugadores, el sistema cierra el partido y avisa automáticamente a los convocados. ¡El que no se de prisa en apuntarse se queda fuera de la convocatoria!

Un ejemplo: Tu quieres jugar un partido de tenis el viernes por la tarde y a ti te da lo mismo las 6, las 7 o las 8. Creas el partido, añades las tres horas, pones el autocierre en 4 jugadores y lo envías a tus amigos. En cuanto haya 3 más que se apunten a una de las horas la aplicación cierra el partido y os avisa a los 4 jugadores por email. Así defácil. No tienes ni que mirar la web.

Más información sobre el organizador de partidos en la web de Doleague

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here