Los mejores alevines internacionales se dan cita esta semana en el Tennis Europe Sánchez-Casal Kids Cup
La Academia Sánchez-Casal acoge esta semana en sus instalaciones de El Prat de Llobregat, la prueba del Circuito Tennis Europe que reúne a los mejores alevines (sub 12) internacionales en la lucha por el título individual y de dobles tanto en categoría masculina como femenina.
La cita cuenta con una amplia representación española, con cerca de 25 jugadores (sumando categoría masculina y femenina), seguida de Rusia con un total de 12 representantes, Francia con 9 e Italia con 7 tenistas.
Así, en la misma semana que tanto jugadores WTA como ATP se dan cita en Rolanda Garros; estas jóvenes futuras promesas sub-12 buscan sus primeros éxitos sobre tierra batida, así como adquirir las rutinas propias de tenistas profesionales, cuidando la nutrición, la preparación física, la técnica, la estrategia, la manera de afrontar los partidos con el seguimiento de sus coaches.
Orden de juego y cuadros