Colección Nike Roland Garros 2011

Colección Nike Roland Garros 2011


Llega el verano y con él uno de los momentos clave de la temporada: Roland Garros.

Nike presenta la nueva colección que sus primeras figuras: Rafa Nadal, Roger Federer y Maria Sharapova lucirán en París.

Conscientes de que el calor irá en aumento conforme se vayan jugando sets y partidos, el tejido Nike Dri Fit y la transpirabilidad del calzado será el mejor aliado de los tenistas Nike.

La gracia y estilo de Maria Sharapova, la furia y garra de Rafa y el estilo moderno de Roger se paserán por las canchas de Roland Garros con un claro objetivo: competir por ser los mejores.

RAFA NADAL: TIERRA TRAS EL FUEGO.
La colección de Rafa Nadal sigue la inspiración de este año: los cuatro elementos. En esta ocasión le toca el turno a la TIERRA, como elemento base del torneo.

Las 3 prendas claves son:

Camiseta Ace Jacquard:
Realizada con el mejor tejido para competir este top persigue la máxima comodidad de Rafa incorporando el acabado DriFit perfecto para expulsar la humedad que provoca el sudor.

Los acabados, en predominio del color azul piscina, incluyen el cuello en pico y un print que reza la ya célebre frase del jugador “Vamos Rafa”. La prenda además lleva un print en la espalda inspirado por la textura de la tierra y el logo del toro propio de todas las prendas de Rafa.

Pantalón Ace Woven:
Tejido en Dri-Fit para evitar la humedad, cuenta con dos bolsillos secretos para guardar las bolas ubicados en una entretela que facilita la libertad de movimientos del jugador.

Zapatilla Air Max Court Ballistec 3.3
Rafa sigue fiel a su estilo y a la zapatilla que tantos éxitos le ha reportado. Presentamos la nueva versión de dicha zapatilla: la Air Max Court Ballistec 3.3.

La combinación de las tecnologías Lunarlon y Air Max convierten a esta zapatilla en la mejor en cuanto a sujeción así como en la más ligera.

Además incorpora como innovación el acabado DragOn 2X que provee la zapatilla de refuerzos y flexibilidad en las zonas críticas. El grosor de la suela varía también en función de la parte de la planta del pie dando mayor protección donde es necesaria.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here