Clasificatorio de Villena para el Masters Tenis Fundación El Larguero

Master de Tenis Fundación El LargueroDel 8 al 17 de junio se celebra en la JC Ferrero-Equelite Sport Academy el Torneo Clasificatorio de Villena para el Master de Tenis Fundación El Larguero 2012.

En este torneo participan tenistas alevines e infantiles de la región y alrededores que luchan por una plaza en las finales del circuito, donde se enfrentarán los mejores de España, clasificados en el resto de torneos de Madrid, Jávea y Barcelona que junto con Villena conforman el Circuito El Larguero Tenis 2012.

Con esta iniciativa, la Fundación El Larguero, presidida por José Ramón de La Morena, pretende potenciar valores tan importantes como la deportividad, el afán de superación, la solidaridad, y por supuesto la promoción del tenis en estos días en la Comunidad Valenciana. En el torneo pueden participar todos los tenistas de categoría alevín e infantil (masculino y femenino) que posean la licencia federativa en vigor y sólo los campeones y campeonas obtendrán una plaza en el Master Fundación El Larguero 2012.

Durante estos días, las puertas de la JC Ferrero-Equelite Sport Academy se abren al público un año más para albergar este torneo en su tercera edición en sus magníficas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here