Clinic de la academia Equelite en el Valencia Open 500

clinic equelite

Unos 200 niños y niñas han peloteado con Guillermo García-López, Marc López, Pablo Andújar, Marcel Granollers y Tita Torró

La academia Equelite Juan Carlos Ferrero ha realizado un clínic en la pista Ciutat de València con Guillermo García-López, Marc López, Pablo Andújar, Marcel Granollers y Tita Torró en el que han asistido unos 200 niños llegados de diferentes clubes de la Comunitat Valenciana. Cada tenista se ha convertido en profesor durante 15 minutos, uno tras otro, a excepción de Torró que ha permanecido, y también ha asistido en los compases iniciales Nicolás Almagro.

El evento, que ha sido organizado por la academia Equelite Juan Carlos Ferrero ha sido un éxito rotundo, llenando la pista anexa al Ágora. El objetivo ha sido acercar el tenis a los niños en un contexto tan especial como es el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’.

Firma de autógrafos
Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, asimismo, han visitado un abarrotado Fun Park para firmar autógrafos a sus fans. Decenas de niños y mayores han hecho cola en el estand de Nutella para que el tenista madrileño dejara su firma en las gorras que la marca de crema de chocolate les regalaba. Más tarde, a las 15.45, otros fans del tenis han hecho lo propio en el estand de la cademia Equelite Juan Carlos Ferrero, para hacerse fotos y llevarse un recuerdo del murciano Almagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here