Llegan las estrellas al Valencia Open 500

top ten vop500

Ganar siempre es complicado, pero este año más por el nivel de los rivales“, afirma David Ferrer

El ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ ha realizado este lunes el Media Day, en el que los pesos pesados del torneo, ya en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, han atendido a los medios de comunicación. David Ferrer y Andy Murray, dos de los tres primeros cabezas de serie, han expresado sus sensaciones a falta de tan sólo dos días para su debut en esta edición.

Ferrer se ha referido a la dificultad que presenta este año el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’. “Ganar siempre es complicado, todos los años lo es, pero éste más aún si cabe por el nivel de los rivales que hay en el cuadro. Este torneo es una gran oportunidad, primero para vivir la experiencia, y segundo para luchar por el Masters de Londres. De todas formas, creo que la clasificación se decidirá en París, porque todavía quedan puntos en juego“, ha señalado el actual número nueve mundial.

Tras un año duro lleno de torneos, el ídolo local ha explicado que “después del Valencia Open 500 tengo ganas de descansar, porque llevo dos semanas muy intensas físicamente“. ¿Revancha con Murray? “No. Cada torneo es distinto. Perdí y me siento dolido, pero no ha acabado la lucha, aún quedan dos torneos por disputarse“, ha asegurado.

Por último, David ha comentado que “al final de temporada diré quién será mi próximo entrenador. Yo ya sé quién, pero por respeto a mi actual entrenador no lo diré hasta entonces“.

Por su parte, Murray ha señalado que “es un torneo muy interesante en el que hay 500 puntos en juego. Hay que estar muy preparado y mentalizado para este encuentro tan importante y en el que hay tantos buenos jugadores. Hay gente muy bien preparada, aunque creo que estoy a punto para el torneo, estos puntos son muy importantes para mí de cara al Masters de Londres“.

El escocés ha explicado los motivos, a parte de los puntos, por los que se ha decidido por el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’: “Otra de las razones por las que he decidido venir a jugar aquí es porque se juega en pistas rápidas, condición que me va a servir de práctica para mejorar el nivel de cara a Londres“, ha asegurado, antes de decir que “siempre me encuentro muy a gusto en Valencia”.

 
Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here