Clinic Maui Jim con David Ferrer en La Caja Mágica

ferrer con maui jim

David Ferrer protagoniza el clínic de Maui Jim en la Caja Mágica
El número 8 mundial ha realizado una exhibición tenística en la que los periodistas han podido participar gracias a la firma hawaiana de gafas de sol

Maui Jim, el mayor fabricante de gafas de sol polarizadas premium del mundo, ha organizado esta tarde un clínic con David Ferrer y un nutrido grupo de periodistas. Un año después de que Martina Hingis hiciera lo mismo en la Ciudad de la Raqueta, esta vez el punto de encuentro ha sido en la pista central de la Caja Mágica de Madrid, donde a partir de mañana se disputará el Mutua Madrid Open. La firma hawaiana ha contado con la colaboración de Prince, la marca que usa el tenista alicantino y que ha proporcionado para el clínic sus últimos modelos de raquetas.

Al acto, realizado dos meses después de que Maui Jim se convirtiera en proveedor oficial de gafas del ATP World Tour, ha asistido una treintena de periodistas que han intentado mejorar su técnica gracias a las explicaciones del tenista alicantino. La exhibición ha transcurrido en un ambiente distendido en el que los diferentes profesionales de la información han vivido la experiencia única de jugar con Ferrer.

Al término del evento, el tenista ha analizado la actualidad y su participación en el Masters 1.000 madrileño: “Jugar ante tu afición no significa más responsabilidad, pero sí que tienes ganas de que todo te salga bien porque estás con tu gente. La afición de Madrid sabe de tenis y anima mucho al jugador local, así que me gustaría poder hacer un buen papel. Quiero regular el calendario, porque no es lo mismo que hace dos o tres años, ahora toca dosificar un poco el cuerpo, pero me siento muy bien tanto física como mentalmente. Es complicado porque defiendo muchos puntos, pero esto significa que he venido haciéndolo bien“, ha explicado el ‘crack’.

En cuanto al clínic, David ha comentado su vinculación con Maui Jim y la experiencia vivida: “Llevo años usando Maui Jim y son las gafas perfectas para la práctica del tenis y para la vida cotidiana. La diferencia de visión con o sin ellas es muy diferente y seguro que los periodistas se han dado cuenta de ello. El clínic ha sido divertido, he visto algún buen golpe y a un zurdo que se parecía a Nadal“, ha bromeado ante las carcajadas de los asistentes.

Por su parte, Martijn Van Eerde, Director de Marketing Europa de Maui Jim, ha expresado, una vez más, su satisfacción por poder contar con uno de los más grandes tenistas españoles de la historia: “Para nosotros es un orgullo que alguien como David Ferrer elija nuestras gafas y se sienta tan bien con ellas. Trabajamos duro para que nuestras lentes favorezcan la vista de los usuarios y es una alegría ver cómo la gente se sorprende cuando se las pone. A David le deseamos toda la suerte en el Mutua Madrid Open y en lo que resta de temporada, que será apasionante“.

Maui Jim, además de Ferrer, tiene como embajadores a Martina Hingis, quien logró mantenerse 209 semanas número uno del mundo y ganó 80 títulos en su carrera, entre los que destacan 5 Grand Slam en individuales y 9 en dobles; Philipp Kohlschreiber, campeón de 5 torneos ATP; y Benoit Paire, ganador de 2 títulos más.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here