Cobertura mediática del Valencia Open

valencia open tv

Teledeporte y Movistar+ retransmitirán el Valencia Open
El torneo se podrá ver en multitud de países alrededor del mundo

Teledeporte y Movistar+ serán las cadenas de televisión encargadas de retransmitir el Valencia Open 2015, dando cobertura a buena parte de todas las jornadas del cuadro principal. De este modo, de lunes a jueves ofrecerán en directo el partido de las 12.00h y los dos siguientes; el viernes, el de las 13.00h, los dos seguidos más el de las 20h; el sábado, las dos semifinales; y el domingo, la final.

En cuanto a las televisiones extranjeras habrá una gran representación. ESPN (Brasil), BeIn (Oriente Medio, Norte de África), DirectTV LA (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y zona caribeña), Astro (Brunei, Malasia), Universal Shine (Taiwan), CTH (Camboya, Laos, Tailandia), C More (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia), TV+ (Bulgaria), Ma Chaine Sport (Francia, Bélgica, Suiza), Forthnet (Grecia), Nova Sport (República Checa, Eslovaquia), Rogers Sportsnet (Canadá), Eurosport (Reino Unido), Sport1 (Holanda), Sportsklub (Polonia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Montenegro, Eslovenia, Serbia) y Sport 5 (Israel) se encargarán de dar gran cobertura a nivel mundial.

La importancia del Valencia Open se traduce en esta impresionante cobertura mediática, haciendo del torneo un fantástico canal de promoción de la Comunidad Valenciana, en general, y de Valencia, en particular. Un activo que se repite año tras año en cada edición del torneo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here