HEAD lanza nueva colección RADICAL

head radical

HEAD lanza su nueva colección Radical con una campaña futurista

La nueva serie de raquetas Graphene XT Radical de HEAD, recomendada por Andy Murray, sale al mercado con una bolsa y una colección de ropa a juego. Todo ello, junto con la raqueta, llama la atención por su diseño juvenil y dinámico. Cuando tengas la raqueta entre tus manos, la revolucionaria tecnología Graphene XT te dará más potencia y control; justo lo que buscan los jugadores creativos y polivalentes.

Esta nueva colección Radical es especialmente atractiva y ofrece a los consumidores una amplia gama de productos de tenis para vestirte de la cabeza a los pies. Además, resalta toda la pasión que HEAD dedica al desarrollo de productos con un concepto integral. El lanzamiento de esta nueva colección viene acompañada de una campaña de diseño futurista que se hará pública en breve. Una campaña envolvente con sonido, fotografía y vídeo que transportará a los consumidores del mundo del tenis a un futuro radicalizado.

La inclusión de la revolucionaria tecnología Graphene XT en la serie Radical distribuye mejor el peso desde el corazón a la punta pasando por el mango, lo que provoca mayor potencia y una mejora de la transferencia de la energía para un juego más rápido. Dos de los seis modelos disponibles, el REV PRO y el MPA, incluyen el innovador patrón de cordaje adaptativo (ASP), que permite a los jugadores intercambiar el juego de canutillos y elegir un patrón de 16/16 o de 16/19 según se adapte a su estilo de juego.

La serie Graphene XT Radical viene en seis modelos de raqueta (PRO, MP, MPA, REV PRO, S y LITE) para adaptarse a los diferentes niveles de juego y estará disponible, junto con la colección de bolsas a juego, en tiendas seleccionadas a partir del 13 de noviembre de 2015. Los aficionados al tenis que quieran lucir el look Radical completo podrán comprar la indumentaria a juego con el espectacular y llamativo diseño de las raquetas, a partir de enero de 2016.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here