Nueva colección de raquetas 2017 Ultra de Wilson

La línea Ultra, que consta de seis modelos, combina un diseño moderno con unas nuevas tecnologías que amplían en un 15 por ciento el punto dulce, proporcionando una máxima potencia y fuerza

Ultra 100 CV colección Wilson 2017 Ultra

Wilson Sporting Goods redefine el concepto de potencia con la colección de raquetas 2017 Ultra

Wilson Sporting Goods Co ha anunciado el lanzamiento de la colección Ultra 2017, una nueva generación de raquetas más potentes que mantienen la versatilidad de la línea anterior. La colección 2017 Ultra está dirigida a los jugadores de dobles e individuales que buscan una raqueta que proporcione una gran potencia en todos los golpes y desde todos los puntos de la pista para un juego más eficaz. Los tenistas de Wilson  Gael Monfils (nº 22 de la ATP), Feliciano López (nº 28 de la ATP) y Borna Coric (nº 54 de la ATP), así como la tenista Madison Keys (nº 21 de la WTA) estrenarán sus raquetas 2017 Ultra en el Open de EE.UU.

Esta colección es la más completa y versátil que hemos creado hasta la fecha. Creemos que tendrá un gran éxito porque ofrece más potencia sin perder  tacto, tal y como nos pedían muchos tenistas profesionales y amateurs”, explica Hans-Martin Reh, Director General de Wilson Racquet Sports-.  “La línea Ultra combina un moderno diseño con unas nuevas tecnologías que amplían en un 15 por ciento el punto dulce. El resultado es una raqueta que aporta más fuerza y potencia donde y cuando más se necesita”.

Colección Wilson 2017 Ultra
Esta tecnología exclusiva se integra en el marco y minimiza las vibraciones sin sacrificar el rendimiento ni reducir el tacto

Numerosos jugadores y muchos fans me han preguntado por la raqueta sin logotipo que he estado usando últimamente y me satisface decir que se trata de la nueva Wilson Ultra” revela Gael Monfils. “En los partidos necesito una raqueta que me aporte potencia en todos los golpes y desde cada ángulo y el tacto de la Wilson Ultra es increíble, no importa dónde o cómo la golpee, y me permite rendir al máximo en todo momento. Estoy seguro de que esta nueva línea de raquetas será muy bien recibida”, asegura el tenista.

La colección 2017 Ultra presenta un nuevo ADN  con un diseño basado en líneas puras, colores vivos, acabados mate y una pintura aterciopelada que no solo realza la estética de la raqueta, sino que le añade una nueva textura. Los colores principales de esta colección son el azul marino y el azul brillante.

Acerca de la colección 2017 Ultra

La colección 2017 Ultra ha sido diseñada para mejorar el rendimiento. Consta de seis modelos: Ultra 100 Countervail® (CV), Ultra 100L, Ultra 100UL, Ultra 105S CV, Ultra 110 y Ultra Tour. Los distintos modelos reflejan las diferencias de edad, tamaño y habilidad de los jugadores, así como los distintos tipos de cabeza, peso, tecnologías y cordaje disponibles para que cada jugador pueda seleccionar el modelo más adecuado en función de sus necesidades y estilo de juego individuales.

Ultra 100L y Ultra 100UL

La Ultra 100L y la Ultra 100UL son dos opciones de poco peso y muy maniobrables que resultan ideales para los jugadores júnior y los adultos de complexión ligera.  Esta colección integra las tecnologías Power Rib™ y Crush Zone™, que aportan al jugador una mayor potencia:

  • La tecnología Power Rib ofrece una mejor geometría de la garganta en un punto clave de giro del marco. Esto ofrece más estabilidad y rigidez a la raqueta, lo cual se traduce en una potencia superior y en una mayor precisión direccional.
  • Por otro lado, la tecnología Crush Zone™ es un innovador sistema de grommets que se comprime con cada impacto e incrementa el tiempo de contacto de la bola sobre las cuerdas. Esta tecnología aporta un mayor tacto y más energía para lograr una potencia explosiva.

Estas tecnologías combinadas amplían en un 15 por ciento el punto dulce de la raqueta  en la zona que concentra la mayor potencia de los golpes.

Ultra 100 CV y Ultra 105S CV con la tecnología Countervail (CV)

Esta tecnología exclusiva se integra en el marco y minimiza las vibraciones sin sacrificar el rendimiento ni reducir el tacto. Según un estudio de la University of Minnesota School of Kinesiology study**, los tenistas que usaron una raqueta con la tecnología CV percibieron un 30 por ciento menos de vibraciones y, por lo tanto, una menor fatiga, y lograron un 40 por ciento más control sobre los golpes. Además de maximizar la energía del jugador, la tecnología CV disminuye el tiempo de recuperación del jugador tras un partido.

Todos los modelos de la colección 2017 Ultra son compatibles con la tecnología X2 Ergo, que personaliza la forma de la empuñadura en la zona de la mano superior en el revés a dos manos para crear un tacto óptimo. Esto proporciona a los jugadores una mayor potencia y versatilidad en la pista.

Cuatro modelos de la línea 2017 Ultra estarán disponibles a partir de este agosto en todas las tiendas (tiendas físicas y online) y en www.wilson.com.

Para más información sobre la colección de raquetas 2017 Ultra, visita www.wilson.com/ULTRA.

Countervail es una marca registrada de Materials Sciences Corporation.

Power Rib y Crush Zone son marcas de Wilson Sporting Goods Co.

*Según el estudio 2017 Wilson LABS que compara las raquetas 2017 Wilson Ultra 100CV con Power Rib y Crush Zone frente a los mismos modelos sin estas tecnologías integradas.

**Según un estudio de 2016 de la University of Minnesota School of Kinesiology que comparó las raquetas Wilson con tecnología CV con las raquetas Wilson sin esta tecnología.

Nota: Los tenistas profesionales suelen personalizar su raqueta. Las especificaciones de los modelos de venta al público pueden diferir de los modelos utilizados por los profesionales en los partidos.

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here