Comienza el Campeonato del Mundo por equipos de tenis en silla de ruedas en Holanda

Campeonato del Mundo por equipos de tenis en silla de ruedas en Holanda

El equipo español que representará a España en el Campeonato del Mundo por equipos de tenis en silla de ruedas en Holanda estará formado por Dani Caverzaschi, Martín de la Puente y Enrique Ciscar con Fernando Esteve como seleccionador.

La selección española de tenis en silla de ruedas representará a nuestro país en el Campeonato del Mundo por equipos de tenis en silla de ruedas que se celebrará a partir del 28 de mayo en Apeldoorn (Holanda). Dani Caverzaschi, Martín de la Puente, Enrique Ciscar y Fernando Esteve, como seleccionador, serán los representantes españoles en la competición, que se desarrollará con cuatro grupos y los cruces posteriores. En el sorteo de los grupos España se medirá en esta primera fase a Gran Bretaña, Polonia y China. Nuestra selección MAPFRE de tenis en silla de ruedas debuta hoy frente a China.

En directo, desde Holanda

España se medirá a todas las grandes potencias como Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Corea, Polonia, Japón, EE.UU., Marruecos y Tailandia en un evento que podrá seguirse en directo a través de nuestra página web (www.rfet.es) y de la plataforma LaLiga4Sports. La selección nacional consiguió su clasificación para el torneo tras vencer a Estonia, Hungría, Croacia e Israel en el torneo clasificatorio disputado en la localidad portuguesa de Vilamoura.