Tip Mental Tenis 39 – Como estar con el perfeccionismo

Tip Mental Tenis 39 - Como estar con el perfeccionismo

Bajo el lema “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos”, por gentileza de Maite Iriarte te ofrecemos todas las semanas un tip mental para que puedas mejorar tu tenis y ganar más partidos, mejorando tu fortaleza mental y aprendiendo a manejar el estrés de la competición. Esta semana el Tip esta dedicado a manejar el perfeccionismo

En este Tip Mental Maite Iriarte te explica cómo estar con el perfeccionismo si este te bloquea. El perfeccionismo tiene algunas ventajas y si es muy extremo tiene muchas desventajas. En este Tip Mental Tenis se te indican algunas pautas importantes para que puedas manejar tu perfeccionismo para que este deje de dominarte y bloquearte y se ponga a tu servicio.

¿Cómo puedes dominar un perfeccionismo que te bloquea en vez de ayudarte a ser mejor?

¡Sigue leyendo para ver el tip mental y averiguarlo!

Como siempre te recomendamos, antes de ver el video coger papel y lápiz para escribir los puntos que se explican. Escucha el video atentamente y apunta todos los consejos para poder utilizar tu perfeccionismo a tu favor, en vez de ser su victima. La intención de estos tips es que puedas “Entranar tu mente, desarrollar tu juego y ganar más partidos” para que puedas hacer realidad tus sueños más personales.

¡No te pierdas los tips mentales de las pasadas semanas. Pincha en el enlace anterior y podrás leerlos!

Para que des tu primer paso para mejorar tu habilidad mental , te ofrecemos la descarga gratuita del eBook de Maite Iriarte “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. En este eBook puedes encontrar distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita: eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”

Cortesía de : Flowandgrow.es