Conchita Martínez y el programa ‘Tie Break’ reconocidos en los Premios Ciudad de la Raqueta 2014

ciudad de la raqueta

Conchita Martínez, la pareja de padel formada por Fernado Belasteguín y Juan Martín Díaz, y Leopoldo Abadía premiados en las categorías de Tenis, Padel y Premio Especial ‘Ciudad de la Raqueta’

Tie Break, el programa 100% tenis de Canal Plus, distinguido en la categoría de ‘Medio de Comunicación’

El próximo 3 de diciembre, a las 18h30′, en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, se celebrará el acto de entrega de los Premios Ciudad de la Raqueta, un evento que cumple su tercera edición y que a partir de este año, impulsado por la aceptación y repercusión de ediciones anteriores, pasa a ser una cita anual que, además, incorpora una importante novedad: la creación del ‘premio especial María de Villota‘, una distinción que recuerda y honra la memoria de una gran deportista que fue en todo momento un ejemplo de lucha ante la adversidad y actitud positiva a la hora de afrontar las dificultades de la vida. Tal como fue María de Villota es la filosofía del premio que lleva su nombre: distinguirá a deportistas que, en el ejercicio de su actividad, transmiten los valores de esfuerzo y superación de los que siempre hizo gala María.

Para Javier Martí, presidente de Ciudad de la Raqueta, los premios “cumplen un año más la función por la que fueron concebidos en su momento: emitir un mensaje positivo, de esfuerzo e ilusión a través del deporte en un momento en el que la situación social no es la mejor posible

Alberto Contador, Amaya Valdemoro y Chema Martínez comparten de manera conjunta la primera edición del ‘Premio Especial María de Villota’. Tres leyendas del deporte español inauguran el palmares de un galardón que cuenta con el respaldo, el apoyo y el impulso decidido de la propia familia de Maria Villota, que estará presente en la entrega del premio.

Conchita Martínez, capitana del equipo español de Copa Federación es la premiada en la categoría de ‘Tenis’ mientras que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, una de las mejores parejas de la historia del padel, recogerán su galardón en la categoría de ‘Pádel’.

El Club MadPoint, entidad organizadora de uno de los torneos más prestigiosos dentro del circuito GLTA y colaborador habitual en proyectos con los más desfavorecidos, ha sido reconocido por el jurado en la categoría de ‘Solidaridad’ mientras que la Federación Madrileña de Padel será distinguida por su labor como ‘Institución’ y el Campeonato de España de Menores de Padel, ‘Torneo Adidas (Federación Española de Padel)’, en la de ‘Evento’.

El premio reservado para ‘Medio de Comunicación’ ha recaído este año en el programa de Canal Plus ‘Tie Break’, un espacio dirigido y coordinado por el extenista Roberto Carretero y el periodista José Antonio Mielgo.

Por su parte, la empresa IBP Uniuso, una pequeña compañía completamente volcada en la promoción del tenis, recibirá el galardón en la categoría de ‘Empresa’ y Leopoldo Abadía, pensador, escritor, articulista y referente social, recogerá un premio con un sabor muy especial, el ‘Ciudad de la Raqueta’.

El acto de entrega de los Premios Ciudad de la Raqueta tendrán un broche muy especial. Ciudad de la Raqueta es deporte y música, dos ‘patas’ que van íntimamente unidas. Fieles a esa idea, el cierre de la edición de los Premios Ciudad de la Raqueta tendrá como protagonista una sorpresa musical de primer nivel.

Premios Ciudad de la Raqueta 2014

‘Premio Especial’ María de Villota:

Alberto Contador
Amaya Valdemoro
Chema Martínez

Tenis

Conchita Martínez.

Padel

Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz

Institución

Federación Madrileña de Padel

Solidaridad

Club Mad Point

Empresa

IBP Uniuso

Ciudad de la Raqueta

Leopoldo Abadía

Evento

Campeonato de España de Menores de Padel, Trofeo Adidas

Medio de Comunicación

Tie Break

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here