Personaliza tu raqueta, y consigue un raquetero de regalo

HEAD CM Christmas Special

Hasta el 24 de diciembre, todos aquellos que usen el sistema HEAD Custom Made recibirán un exclusivo raquetero como regalo.

¿Crees que regalar o regalarte una raqueta completamente personalizada puede ser una gran idea para estas Navidades?HEAD quiere unirse al espíritu de estas fechas y por eso, todos aquellos que utilicen el sistema Custom Made hasta el 24 de diciembre recibirán, junto a su raqueta, un exclusivo raquetero con el que estar aún más equipado. ¡¡Date prisa!!

Qué es Custom Made

HEAD abrió una nueva ruta en el mundo del tenis lanzando el revolucionario configurador Custom Made en diciembre de 2013 e introduciendo un servicio que hasta ahora estaba sólo disponible para jugadores de categoría mundial como Novak Djokovic, Andy Murray o Maria Sharapova. La plataforma, de fácil uso, es la primera en su género que permite a los jugadores de tenis que se sientan como verdaderos profesionales personalizando el peso, la longitud y el equilibrio de su raqueta así como el patrón de encordado, la forma y el tamaño de la empuñadura según su estilo de juego individual y sus preferencias. Y como plus adicional, los consumidores pueden incluir su nombre en la raqueta para hacerla verdaderamente personal.

Tanto el proceso de creación de la raqueta, así como los precios individualizados y los plazos de entrega, pueden consultarse en head.com/CustomMade.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here