Cony Perrin en el II Torneo Internacional Femenino Villa de Madrid

conny_perrin

“Me gusta mucho la actitud de Rafa Nadal”
Comenzó la segunda ronda de la fase previa dando la sorpresa al derrotar a la primera cabeza de serie de la clasificación, Nanuli Pipiya y hasta el momento es de las pocas jugadoras que solventa sus encuentros cómodamente. Conny Perrin, que participa en el II Torneo Internacional femenino Villa de Madrid, ha demostrado su fuerza en la pista y su serenidad a la hora de ganar, aunque ella reconoce que en el último partido contra la germana Julia Babilon estaba un poco nerviosa. “Antes del partido sobre todo me gusta escuchar música, eso me motiva mucho siempre, me relaja bastante. Justo hasta diez minutos antes del partido no dejo de hacer esto y me preparo mentalmente la táctica y durante el partido no tengo supersticiones“.

La 451 del mundo, de 20 años, aún le queda mucho por recorrer hasta llegar a la altura de una de sus favoritas, la siberiana Maria Sharapova, de la que se inspira a la hora de vestir dentro de las pistas. “Me gusta mucho Sharapova, no sólo por sus vestidos“, afirma Perrin.

Conny Perrin posee un gran servicio y una potente derecha que convierte en sus armas más peligrosas. Así lo ha demostrado en su último partido ante Babilon, a la que derrocó en dos rápidos sets por 6/2 6/4. “Tras pasar la fase previa, empecé a jugar muy bien y partido a partido me he sentido mejor. Hoy he hecho un buen partido. Espero mantener este buen ritmo, pero ahora toca recuperarse y preparar el partido de mañana“, explica la helvética. En octavos se encontrará con otra alemana, Julia Schruff, que viene de eliminar a la alicantina Silvia Soler, una de las favoritas de este torneo. “He visto el partido entre Scruff y Soler y tiene mejor juego la española, me parece muy seria dentro de la pista. Es verdaderamente el mejor partido que he visto hasta el momento“.

De momento, Perrin avanza como pez en el agua sobre la tierra batida del Club de Campo Villa de Madrid, su superficie preferida, al igual que la de su ídolo masculino, Rafael Nadal. “Es mi jugador favorito porque me gusta mucho su actitud” reconoce, “pero claro que también me gusta Federer” añade Perrin, que pese a ser compatriota del suizo se decanta por el manacorí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here