Daniel Caverzaschi campeón en Albacete

daniel caverzaschi

El madrileño se adjudica el VII Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas derrotando en la final al murciano Enrique Siscar

El tenista madrileño Daniel Caverzaschi, nº 1 del ranking nacional y primer cabeza de serie de este torneo, se ha adjudicado la séptima edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, última prueba puntuable para la Copa de España de esta modalidad deportiva, que desde el pasado viernes se ha venido disputando en las instalaciones del Club Tenis Albacete. Ahora sólo resta el masters final, con los ocho mejores jugadores, que se disputará dentro de unos días en el transcurso del Open de la Comunidad Valenciana.

El madrileño, finalista de este torneo en 2009, hizo honor a su condición de gran favorito y no se ha dejado sorprender en ningún momento por un rival que lo ha intentado todo, sobre todo en el segundo set, donde ha dispuesto de varias bolas de break importantes que no ha sabido aprovechar. El resultado refleja un claro 6-1,6-3 para el tenista número 1 de España, en hora y cuarto de partido.

En la prueba de consolación, final catalana, donde Jose Coronado se ha impuesto en un partido de hora y media de duración, por 6-4, 3-6 y 10-8 en el super tiebreak a Francesc Prat.

En dobles, los murcianos Enrique Siscar y Iosu Villahoz, han doblegado al riojano Juan José Rodriguez y al catalán Jose Coronado por 6-2 y 6-2.
La entrega de premios ha contado con la presencia de la Diputada Nieves García Piqueras, los concejales Francisco Javier Mármol Catali, Alberto Reina y Mari Angeles Martínez, Encarna Rodríguez, presidenta de AMIAB, Paco López, presidente del Club Tenis Albacete y el director del torneo, a su vez directivo de la RFET, Julián García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here