David Ferrer buscará el sexto título del año en el Valencia Open

david ferrer

El primer cabeza de serie del Valencia Open ha valorado el cuadro principal del torneo en una acción de Maui Jim, patrocinador oficial de la ATP, en la que ha realizado una ruta por Valencia con Vasek Pospisil en el Bus Turístic

David Ferrer, primer cabeza de serie del Valencia Open, ha valorado el cuadro principal del torneo definiéndolo como “buenísimo”, y en el que ha vaticinado “un debut duro contra Brands o Kyrgios”. El alicantino ha realizado estas declaraciones en una acción de la marca de gafas de sol Maui Jim en la que ha protagonizado una ruta por Valencia con Vasek Pospisil en el Bus Turístic.

Maui Jim es protagonista en el Valencia Open 2015 por quinto año consecutivo, ya que la marca de origen hawaiano, que llega por primera vez como proveedor oficial de la ATP, tendrá más presencia que nunca. Un año más, los jueces de línea usarán sus gafas de sol para mejorar la visión en las bolas más complicadas. Las ventajas de las lentes son notables y la prueba es que, a pesar de no ser de uso obligado, la gran mayoría de los árbitros optan por utilizarlas, aun tratándose de un torneo ‘indoor’.

Tras la ruta en el Bus Turístic, Ferrer se ha dirigido hasta el estand de Maui Jim, situado en el Fun Park, y ha profundizado sobre sus sensaciones. “Es normal que esté un poco cansado, es final de año, he tenido cuatro semanas muy intensas, pero ojalá siempre fuera así y siempre tuviera esta alegría por haber ganado tanto. El año está siendo muy bueno y quiero acabar de la mejor forma posible. El cuadro es buenísimo, ojalá pueda sumar mi sexto título, pero lo que tengo claro es que, independientemente de contra quién debute, será duro. El objetivo es estar entre los ocho mejores para poder jugar el Masters, todavía no estoy clasificado pero voy por buen camino”, ha explicado ante la aglomeración de medios y aficionados sorprendidos por la presencia de la estrella. En el acto han asistido dos fans de Maui Jim y seguidores del tenista después de haber sido ganadores en un sorteo en el Facebook de la marca hawaiana.

Por su parte, Martijn Van Eerde, Marketing Director Europe de Maui Jim, se ha mostrado orgulloso por “seguir contando con un embajador del prestigio de David Ferrer. Se trata de uno de los tenistas más queridos en todo el circuito mundial por su humildad, carácter y capacidad de superación, valores todos ellos en los que nos identificamos plenamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here