Premio para el Mutua Madrid Open

mutua madrid open

El Mutua Madrid Open, galardonado en los Premios Ciudad de la Raqueta

El Mutua Madrid Open ha sido galardonado en la IV edición de los Premios Ciudad de la Raqueta en la categoría de “Evento Deportivo”. Así, el jurado de la organización ha reconocido la trayectoria del Masters 1000 y Premier Mandatory que se disputa en La Caja Mágica cada temporada, reuniendo a los mejores jugadores del mundo.

En palabras de la organización, el Mutua Madrid Open fue elegido “por su apuesta por llevar a cabo un torneo de máximo nivel en Madrid, además de su compromiso con el tenis de base a través del Circuito Mutua Madrid Open 16. El Mutua Madrid Open es el evento de tenis de mayor categoría de cuantos se disputan en España. Entre sus ganadores figuran todos los grandes protagonistas del tenis en el Siglo XXI: Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Serena Williams, Maria Sharapova o Novak Djokovic”.

Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open, recibió con entusiasmo la noticia. “Queremos agradecer a Ciudad de la Raqueta el premio. Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados. Llevamos años trabajando muy duro para organizar el mejor torneo posible y este reconocimiento es una forma de valorar nuestro esfuerzo, motivándonos a seguir por el mismo camino que hemos llevado hasta ahora. Estamos convencidos de que la edición de 2016 será espectacular, coincidiendo con el XV aniversario del torneo. Nos alegra además que en el fallo del premio se haya citado al torneo Sub 16, ya que estamos haciendo un esfuerzo grandísimo por intentar apoyar al tenis base por toda España”.

Este año el Mutua Madrid Open celebrará su XV Aniversario del 29 de abril al 8 de mayo de 2016 en un evento que volverá a reunir a las grandes estrellas del tenis mundial. Un año más, el objetivo del torneo es el de llegar a todos los públicos y por eso se mantendrá el precio de las entradas desde 7 euros.

Además del Mutua Madrid Open, el Real Madrid de baloncesto, Jorge Garbajosa, Javier Gómez Noya, Álex Corretja o Teledeporte son algunos de los otros de los premiados por Ciudad de la Raqueta en su cuarta gala de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here