David Ferrer embajador de la marca de gafas Maui Jim

david ferrer

El actual número 6 del mundo ha participado en un acto promocional en la boutique de Maui Jim situada en la Zona Comercial del Mutua Madrid Open.

El tenista español se convierte en el nuevo embajador de la marca hawaiana de gafas de sol y se une a otros tenistas que ya lucen sus Maui Jim, como Mardy Fish y Sabine Lisicki. De esta forma, la marca hawaiana reafirma su apuesta con el tenis español.

Maui Jim, el mayor fabricante de gafas de sol polarizadas premium del mundo, reafirma su implicación con el tenis y cuenta desde hoy con la figura de un nuevo embajador a escala mundial, el tenista español David Ferrer. El jugador alicantino, de 30 años y ganador de 14 títulos ATP, ha rubricado su compromiso de imagen con la marca de origen hawaiano. El primer acto de Ferrer con Maui Jim ha tenido lugar esta tarde en el marco del Madrid Open, que se disputa del 4 al 13 de este mes en la capital madrileña. En una acción que ha captado la atención de numerosos curiosos y medios de comunicación, el flamante nuevo Embajador de Maui Jim ha podido comprobar en primera persona las ventajas de las gafas de sol Maui Jim en la boutique de la marca hawaiana en la Zona Comercial.

El tenista alicantino ha comprobado cómo las gafas de sol Maui Jim ayudan a mejorar la visión reduciendo los reflejos y la luz provocada por el sol o los focos. Una vez concluida esta acción, Ferrer ha atendido a los medios de comunicación. “Estoy encantado de ser uno de los Embajadores de Maui Jim. Viajo constantemente por todo el mundo, en cualquier momento del año y seguro que me serán de gran utilidad“, ha declarado el actual número 6 del ranking ATP. “He comprobado que se trata de unas gafas de sol de una gran calidad y con una gran gama de modelos“, ha añadido Ferrer, quien también ha hablado sobre los posibles rivales que se puede encontrar en su debut en el Mutua Madrid Open: “Tomic va a ser un jugador muy duro; se defiende muy bien en pista rápida y Stepanek es un jugador veterano y peligroso“. Por su parte, también se ha referido al acuerdo alcanzado entre el jugador y la marca Martijn Van Eerde, International Marketing Manager de Maui Jim: “Para nosotros es una gran noticia contar con David. Es un jugador valorado y reconocido en todo el mundo y comparte muchos de los valores esenciales para Maui Jim, como son la calidad, el estilo, la singularidad y la brillantez.”

Maui Jim, el mejor aliado en la pista

La tecnología de lente PolarizedPlus2®, patentada por Maui Jim, convierte los colores en más vivos y reales, reduce los reflejos perjudiciales y la exposición a los rayos UVA y puede resultar de gran ayuda para cualquier deportista. Cuando nos referimos concretamente a la práctica del tenis, reduce el resplandor y mejora la visión de la bola, mientras que los tratamientos anti reflectantes eliminan la fatiga ocular en las prolongadas sesiones de entrenamiento.

Entre los 14 títulos logrados por el alicantino a lo largo de su carrera figura uno de muy especial, el Valencia Open 500, torneo del que David es uno de los propietarios y que ganó en 2010. Precisamente en la pasada edición del torneo valenciano, quedó demostrado que no solo los tenistas pueden beneficiarse de las ventajas de Maui Jim en la pista. En aquella ocasión los treinta jueces de línea del torneo llevaron gafas Maui Jim durante los partidos, con el fin de mejorar su visión y ofrecer una mayor garantía en su trabajo. Tras los nueve días de competición, la experiencia no pudo ser más satisfactoria, tal como ellos mismos reconocieron.

Tenistas embajadores brillantes en todo el mundo

David Ferrer no es el primer tenista que ve la vida más brillante gracias a las gafas de sol Maui Jim. Además, de él, otros jugadores lucen las gafas Maui Jim, como son el norteamericano Mardy Fish, ganador de seis títulos ATP y uno de los diez mejores tenistas del mundo en la actualidad y la alemana Sabine Lisicki, finalista de la última final de Wimbledon en dobles y el entrenador de tenis Roger Rasheed, que también lleva Maui Jim.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here