David Goffin y Julia Goerges fichan por ASICS

GOFFIN

El belga David Goffin y la alemana Julia Goerges se unen al grupo de tenistas profesionales ASICS encabezados por Gael Monfils.

El belga David Goffin (16 ATP rankings) y la alemana Julia Goerges (50 WTA rankings) han firmado recientemente como nuevos embajadores de ASICS fortaleciendo así el compromiso de la marca con su posicionamiento True Sports Performance.

Goffin y Goerges representarán a ASICS dentro y fuera de las pistas y apoyarán el creciente posicionamiento de ASICS en este deporte a nivel mundial. ASICS es actualmente la marca número uno en calzado de tenis en España, Italia, Alemania y Francia (1).

Gracias a este acuerdo, ambos jugadores usarán las últimas colecciones de ASICS tanto en textil como calzado, así como las colecciones de Training y también el calzado más lifestyle de la mano de ASICS Tiger y Onitsuka Tiger.

Goffin y Goerges se unen así a la lista de tenistas que actúan como embajadores oficiales de ASICS, entre los que están también Gael Monfils, Samantha Stosur, Johanna Konta, Philipp Kohlschreiber, Vasek Pospisil, Steve Johnson, Coco Vandenweghe y Daria Gavrilova.

David Goffin acabó 2015 en el 16º lugar de los rankings ATP, convirtiéndose en el belga con mejor ranking de toda la historia. De 25 años de edad, irrumpió en el top 30 en 2014 y su progresión ha ido a más.

Julia Goerges acabó 2015 por cuarto año en el top 50 de la WTA. En 2012 cerró su temporada en la 18 posición. En la pasada temporada alcanzó los cuartos de final tanto en Roland Garros como en el Open de Australia.

Alistair Cameron, Executive Officer de ASICS Corporation, manifiesta: “Siendo ASICS la marca de calzado de tenis que más crece en Europa, y la número uno en Francia, Italia, España y Alemania, estamos encantados de recibir a David y Julia en la familia ASICS. Tenemos muchas ganas de poder ofrecerles nuestras últimas novedades y ayudarles con ello en las siguientes etapas de sus carreras”.

El tenis es una categoría clave para ASICS, tal y como demuestra nuestro crecimiento del 41% en textil y el 16% en calzado en 2015 en Europa. Añadir estos dos tenistas al resto de embajadores ASICS de que disponemos nos ayudará a construir nuestros éxitos y a consolidar nuestra fuerte posición en el mercado del tenis en 2016 y en adelante”, añade Cameron.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here