Roberto Bautista Agut presenta su web oficial

web roberto bautista

El tenista español, que volverá al top 20 a partir del lunes, lanza su web oficial www.robertobautista.com, donde podrá seguirse de cerca la competición por el circuito ATP y consultar toda su trayectoria.
De esta manera, Bautista Agut tendrá una mayor conexión con sus seguidores. “Es el sitio ideal para que puedan conocer en qué parte del mundo estoy cada semana y puedan acceder a mis redes sociales y yo pueda conectar con ellos”.

El sitio ofrece un diseño muy visual, dando especial importancia a la imagen y los vídeos. También cuenta con espacio para sus sponsors y las acciones sociales que desarrolla el tenista, “Roberto está muy implicado en acciones solidarias, como infancia o protección de animales, a las que se tratará de dar difusión y apoyo a través de esta herramienta, sin perder de vista el objetivo principal de la web que es mostrar el potencial y el trabajo de Roberto en la pista”, indica Diego Valor, jefe de prensa del tenista.

La web oficial complementa la presencia digital de Bautista Agut ya existente a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter,Instagram y Youtube.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here