David Pérez, actual campeón de España Junior, logra su primer título ATP en Gandía.

david perez juan arauzo

RAFA DEL HIERRO / MADRID
El joven tenista burgalés David Pérez, actual campeón de España Junior ha logrado hoy, 22 de julio, en compañía del zaragozano Juan Arauzo, su primer título ATP tras vencer en la final del cuadro de dobles a la pareja rusa formada por Alexander Lobkov y Alexander Rumyansev en un disputado y entretenido partido que finalizó con el ajustado resultado de 7-6 y 7-5.

En el cuadro individual David Pérez no tuvo tanta suerte. A pesar de vencer en primera ronda al también ruso Ivan Gakhov por un claro 6-3, 6-1. El actual campeón de España Junior se encontró en segunda ronda con el posterior campeón del torneo, el japonés Taro Daniel, que demostró estar en un gran estado de forma y ante el que David Pérez, a pesar de plantar cara y lograr hacerle frente venciendo el segundo set acabó cediendo por un marcador total de 6-1, 6-7 y 6-1.

Sin lugar a dudas la victoria en dobles de David Pérez es otro paso más en la trayectoria del joven tenista burgalés que le permite inaugurar su curriculum ATP con el torneo disputado en las instalaciones del Club de Tenis Gandía que se ha disputado del 16 al 22 de julio.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here