Sueños ya en marcha en el Nike Junior Tour que se juega en Sanchez-Casal

nikejuntour scasal

Fin de semana de previas en el Nike Junior Tour que ya se juega en la Academia Sánchez-Casal, dónde cerca de 350 inscritos entre categoría alevin e infantil, buscan dar sus primeros pasos en hacer realidad sus sueños, como lo hicieran años atrás Rafa Nadal, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Laura Pous y Silvia Soler.

A esta prueba en Sánchez-Casal, llegan como favoritas dos alumnas de la Academia, la británica Francesca Jones (campeona en la anterior prueba en La Ciudad de la Raqueta, Madrid) y Laura López (finalista).

En la Academia, fundada por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, se han formado tenistas como el reciente finalista de Wimbledon, el británico Andy Murray, o la campeona de Roland Garros y US Open, la rusa Svetlana Kuznetsova.

Esta prueba del circuito es para todos los jugadores con licencia federativa en vigor tanto españoles como extranjeros en categorías alevín (sub 12) e infantil (sub 14) y además de la competición en pista, todos los jugadores pueden disfrutar de una zona de Recovery Point previo o a la conclusión de sus partidos.

Para el cuadro final espera una sorpresa, con una exhibición especial de TRX para todos los jugadores, un sistema de entrenamiento de preparación física que se utiliza en Sánchez-Casal.

En septiembre los 8 mejores jugadores por categoría disputan el Master Nacional, mientras que los campeones de cada país acuden a un Master Internacional que este año se juega en Miami (USA) en el mes de diciembre.

A lo largo de la historia de este circuito Nike Junior han participado actuales jugadores ATP y WTA como Rafael Nadal, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Marcel Granollers, Carla Suárez, Laura Pous, Silvia Soler.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here