Fondevila y Villacorta, Campeones en Collado Villaba

open carrefourEl I Open Carrefour Planet Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Collado Villlaba, organizado por Tenis Padel Villalba y dotado con 2.100 € en premios, se cerró brillantemente el pasado Domingo 22 de Julio con la disputa de las finales, que , ante un numeroso público, se saldaron con las victorias de Paula Fondevila y Ricardo Villacorta.

Así, en la final femenina, la jugadora del C.T. Chamartín , 42 del rankin nacional, consiguió impone su experiencia y oficio ante la joven promesa del tenis madrileño Marta Morga, sobreponiéndose a la pérdida del primer set, para acabar haciéndose con el partido por un ajustado 376 6/3 7/6.

En la final masculina disputada a continuación, el jugador del C.T. Valladolid, Ricardo Villacorta, 28 del ranking nacional supo imponer la calidad de su servicio batiendo por 7/6 6/4 a un Javier Pulgar, que, después de cerrar su etapa americana de tenis universitario en los Aztecs de la Universidad de San Diego, ha entrado con fuerza en el circuito de torneos nacionales.

La Ceremonía de Entrega de Premios, que , presidida por Agustín Juárez, Alcalde de Collado Villaba, acompañado por Miguel Díaz, presidente de la FTM , y Francisco Pintado y Carlos Sanz, Teniente Alcalde y Concejal de Deportes respectivamente del consistorio serrano, fue el acto final de un gran torneo que ha significado la vuelta del tenis de primer nivel nacional a Collado Villalba y que , sin duda, promete para futuras ediciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here