David Vega y Roberto Ortega pelearán por una plaza en el cuadro final de El Espinar

David Vega, Roberto Ortega y José Francisco Vidal Azorín son los anfitriones que lucharán por acceder al cuadro final en El Espinar

Tres españoles lucharán este lunes por clasificarse para el cuadro final del 27ª edición del Open Castilla y León Villa de El Espinar tras superar sus partidos de segundo ronda de la fase previa disputados este domingo.

El primero en lograr el pase fue Roberto Ortega, que apenas estuvo ocho minutos en pista antes de que su rival, en vallisoletano Ricardo Villacorta, se retirase con 2-0 en contra debido a una lesión en su tobillo izquierdo.

El rival de Roberto Ortega en la última ronda de la previa será el canario David Vega que derrotó en dos parciales a Federico Zeballos por 6-4 y 6-2. Edoardo Eremin, verdugo del madrileño Jaime Fermosell (6-3 y 6-4) se las verá este lunes con el checo Tomas Papik, que remontó ante Jorge Blanco (4-6, 7-6 (5), 7-5).

En la segunda remesa de partidos de la jornada triunfaron los franceses. Hugo Grenier ganó al vallisoletano Hernando (6-2 y 7-5) y dirimirá el lunes con su compatriota Antoine Escoffier el pase al cuadro final. Este último se deshizo del ruso Alexander Zhurbin por 6-3 y 6-2. Por último, otro galo, Mick Lescure, avanzó a costa del ucraniano Vadym Ursu (6-3 y 6-3) y se las verá con la gran sensación de la previa, el alicantino José Francisco Vidal, que sorprendió al británico Jonny O’Mara por 4-6, 6-3 y 6-4.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here