Los trofeos mas sostenibles del Mutua Madrid Open fabricados por Ecovidrio

Con el vidrio reciclado en los numerosos contenedores con forma de pelota de tenis instalados en la capital, Ecovidrio ha fabricado el trofeo del subcampeón de la categoría individual y los trofeos de los ganadores de dobles

Presentación trofeos sostenibles_Ecovidrio y Mutua Madrid Open 2017 Ecovidrio

Los trofeos del Mutua Madrid Open elaborados por Ecovidrio se han presentado en La Caja Mágica durante la presentación oficial del sorteo del cuadro femenino del Mutua Madrid Open con la presencia de Manolo Santana – Director de Mutua Madrid Open y la tenista Carla Suárez.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y el Mutua Madrid Open han presentado el trofeo del subcampeón de la categoría individual y los trofeos de los ganadores de dobles fabricados gracias al vidrio reciclado por los madrileños durante la campaña #ReciclaYGanamosTodos. La presentación ha tenido lugar durante el evento de presentación oficial del sorteo del cuadro femenino del Mutua Madrid Open en La Caja Mágica.

Estos trofeos, que premian el trabajo realizado por los tenistas de ambas categorías, han sido fabricados con el vidrio reciclado durante la campaña gracias a la colaboración de los ciudadanos con la iniciativa ’Recicla y ganamos todos’. Los ciudadanos han reciclado sus envases a través de los más de 30 contenedores con forma de pelota de tenis gigante situados en los puntos más emblemáticos de la capital.

Ecovidrio Presentación trofeos sostenibles_Ecovidrio y Mutua Madrid Open 2017El diseño de los trofeos está inspirado en la estructura de La Caja Mágica, el epicentro donde tendrá lugar toda la acción del MMO del 5 al 14 de mayo. Las láminas superpuestas representan las gradas donde los aficionados pueden sentir la pasión por el tenis y, a la vez, el esfuerzo que hacen los tenistas por superar cada reto que se les presenta en su día a día.

Reciclaje de vidrio en todo el torneo Mutua Madrid Open

Ecovidrio y Mutua Madrid Open aúnan fuerzas gracias a su compromiso de reciclar el 100% del vidrio reciclado durante toda la campaña #ReciclaYGanamosTodos. Por segundo año, se han instalado contenedores de reciclaje de vidrio en las pistas de tenis junto a los banquillos de los jugadores y en las instalaciones del torneo.

Ecovidrio pondrá a la venta contenedores de uso doméstico personalizados con motivo del torneo que estarán disponibles en la tienda oficial de Caja Mágica y a través de la página web www.miniglu.es para aquellos que quieran llevarse uno a casa y, de este modo, puedan apoyar la iniciativa y proteger el medio ambiente.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here