El Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León arranca con la presencia de Virginia Ruano

XV Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid-Open de Castilla y León

La presentación del XV Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León ha contado con la colaboración de Virginia Ruano. La tenista, que fue finalista en la primera edición en 1994, ha destacado la importancia de esta competición, que ofrece 10.000 dólares en premios y la ayuda que supone la cobertura económica del alojamiento para las jugadoras.

Los esfuerzos de la organización del torneo y de la Federación de Tenis de Castilla y León se ven recompensados con un excelente conjunto de tenistas como Aranza Salut, Victoria Larriere, Vanesa Furlanetto o Rocío de la Torre, entre otras. La ganadora se embolsará 1.568 dólares y doce puntos WTA, mientras que la finalista recibirá 980 dólares y ocho puntos WTA.

También acudieron a la presentación Alfredo Blanco, presidente delegado de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid y Miguel Ignacio González, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León. Ambos hicieron hincapié en las buenas pistas del Complejo Municipal de Covaresa, en las que se celebrarán los partidos. En estas instalaciones además se encuentra la sede de la Federación y el Centro de Tecnificación de Castilla y León. Manuel Antón, presidente de la Federación de Tenis y Fernando Bartolomé, director del torneo acompañaron a todos los asistentes.

Wild cards
La dirección del Ciudad de Valladolid- Open de Castilla y León ha decidido entregar cuatro invitaciones para el cuadro final a: Silvia Fuentes (Salamanca), Ángela Lorenzo (Valladolid), Olga Parres (Ceuta) y Arabela Fernández (Tenerife).

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here