WTA-ITF Pozoblanco, definido el cuadro final

Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación

Rapisarda, Buchina, Melnikova y Murray acceden al cuadro final en el WTA/ITF de Pozoblanco.

Isabel Rapisarda se llevó el duelo español ante Georgina García y accedió al cuadro final de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ITF Women con 50.000$ en premios que se juega hasta el próximo domingo en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Fue la confirmación de la supremacía de las favoritas, ya que las cuatro primeras cabezas de serie accedieron al cuadro final.

La tenista canaria, segunda cabeza de serie de la fase previa, derrotó a la barcelonesa en un partido muy igualado, que tuvo una duración de dos horas y 16 minutos, y que se saldó con un 7-6 y 7-5. Con ella son siete las tenistas españolas en este cuadro, dos de ellas cabezas de serie, Beatriz García y Estrella Cabeza. Junto a estas estarán las granadinas Lucía Cervera y Nuria Párrizas, la vasca Garbine Muguruza y la tinerfeña Arabela Fernández.

Las otras tres tenistas que accedieron al cuadro final fueron la primera cabeza de serie, la rusa Yana Buchina, que doblegó sin problemas a la norteamericana Tori Kinard, al igual que la tercera preclasificada, la británica Samantha Murray, que batió por un doble 6-3 a la hindú Sharmada Balu. Por último, en el duelo más igualado de esta última ronda, la rusa Marina Melnikova, cuarta favorita, remontó un marcador adverso ante la venezolana Marina Giral para vencer por 4-6, 7-5 y 6-1.

Resultados última ronda (fase previa):
Yana Buchina (RUS)-Tori Kinard (USA) 6-3 y 6-2
Isabel Rapisarda (ESP)-Georgina García (ESP) 7-6 y 7-5
Samantha Murray (GBR)-Sharmada Balu (IND) 6-3 y 6-3
Marina Melnikova (RUS)-Marina Giral (VEN) 4-6, 7-5 y 6-1

 Cuadro individual          Cuadro de dobles

 Orden de Juego martes 28 de junio

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here