Future Ciudad de la Raqueta, Flock primer cabeza de serie fuera por lesión

itf_futures_ciudad_de_la_raqueta

Siguen adelante tres de los siete madrileños en el cuadro, mientras caen los cabezas de serie séptimo y octavo. Por su parte Javier Martí resuelve sin dificultades su partido

El último ITF de la temporada promovido por la FTM y que alberga la Ciudad de la Raqueta comenzó el lunes con una primera ronda donde los partidos no se alargaron demasiado y sólo tres de los encuentros se cerraron con una tercera manga. En esta primera jornada destacó la ausencia por lesión de los cabezas de serie 1 y 3 que no se pudieron presentar a sus partidos.

El torneo no comenzó mal para tres de los siete madrileños que participan en esta última cita en el calendario. Javier Martí, Iván Arenas y Abraham González pasaron a octavos sin demasiadas complicaciones. Martí, segundo favorito, no tuvo problemas sobre la arcilla para superar por un contundente 6/2 6/1 al tenista italiano Lorenzo Giustino.

Hizo lo mismo Iván Arenas que venció al británico A. Hewitt sacando su mejor versión en la segunda maga con un 7/5 6/0. El tercer madrileño, Abraham González, venció al también jugador de la federación madrileña Carlos López Villa que no corrió la misma suerte y se vio superado por un doble 6/0.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here