El Mutua Madrid Open pide un “Pequeño Deseo”

Subasta Fundación Pequeño DeseoEn un evento benéfico que tendrá lugar hoy a las 20:30 en los Jardines de Cecilio Rodríguez (El Retiro), el Mutua Madrid Open hará un donativo para la “Fundación Pequeño Deseo”. En la “4ª subasta Grandes Deseos”, los pujantes que acudan podrán optar a conseguir una experiencia única en un palco de cuatro personas durante el Mutua Madrid Open 2016 con acceso al comedor de jugadores.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Su objetivo es hacer que esos niños puedan cumplir sus deseos gracias a experiencias únicas: “A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”. En sus catorce años de vida “Fundación Pequeño Deseo” ha ayudado a que más de 3.300 niños y niñas residentes en el territorio español hayan podido cumplir sus deseos y gracias a los beneficios recogidos en la subasta de hoy podrán cumplirse muchos más.*

El Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana se ha mostrado muy feliz y satisfecho de poder aportar su granito de arena a esta causa solidaria. “Creemos que el lote que presentamos en la subasta es muy atractivo. Poder vivir una experiencia inolvidable en un palco y estar al lado de grandes jugadores como Nadal, Federer, Serena, Djokovic, Garbiñe o Sharapova será algo inolvidable. Animamos a todo el mundo a que acuda a la subasta y puje por este lote para que la Fundación Pequeño Deseo pueda recaudar dinero para los niños”.

La subasta de esta noche, estará conducida por Sotheby´s y será presentada por Ana García Siñériz y Boris Izaguirre.

*Los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la Fundación Pequeño Deseo, con número de inscripción en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 28/1148. Los lotes ofrecidos se venderán por cuenta de la Fundación Pequeño Deseo. Sotheby´s cumplirá únicamente con la función de conductor de la subasta.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here