El Mutua Madrid Open, premiado por su promoción de la Ciudad de Madrid

mutua madrid open

El Mutua Madrid Open recibirá el Premio al “Evento que mejor contribuye a la promoción de un destino” en los I Premios Efetur de Turismo, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de instituciones, empresas y profesionales del sector, así como de los proyectos e iniciativas que mejoran la oferta y la calidad turística española.

Desde el año 2002, el Mutua Madrid Open ha acercado el mejor tenis del mundo a los madrileños, exportando al resto del planeta una gran imagen de la ciudad de Madrid. Con una afluencia anual de más de 200.000 personas y televisado en más de 180 países, el Mutua Madrid Open se ha convertido en uno de los eventos más importantes de España reuniendo en la Caja Mágica cada año a los mejores jugadores del planeta gracias a su condición de Máster 1000 combinado. Su enorme contribución a la generación de empleo y a la atracción de turismo a la ciudad de Madrid, así como su promoción del deporte base y del deporte femenino son los pilares de un evento que lucha cada año para seguir creciendo y convirtiendo a la ciudad de Madrid en una de las capitales mundiales del deporte.

Los I Premios Efetur de Turismo, que constan de cinco categorías, se entregarán el próximo jueves, 25 de febrero, en el Auditorio de Eventos de la Agencia EFE, en un acto en el que intervendrá su presidente, José Antonio Vera, y será clausurado por el ministro de Industria y Turismo en funciones, José Manuel Soria. En el evento estarán presentes el Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana y el Presidente y CEO del torneo Gerard Tsobanian. Ambos han querido agradecer este reconocimiento de Efetur: “En nombre de todos los trabajadores, aficionados, espectadores y madrileños queremos agradecer a Efetur la concesión de este premio, ya que somos un torneo hecho por y para los madrileños y nos enorgullece que se reconozca nuestra aportación a la ciudad de Madrid”.

Los Premios Efetur de Turismo han nacido con el fin de dar a conocer el trabajo y las ideas en los mejores productos o en las promociones más exitosas, así como en aspectos como la diversificación y segmentación, la sostenibilidad y la innovación. Se trata de valorar todo aquello que contribuye a la mejora de la oferta turística y del servicio en un sector que es, desde hace décadas, uno de los motores de la economía española. Efetur nació el 21 de diciembre de 2012 con el objetivo de convertirse en el nexo entre el sector turístico y los viajeros, con una nueva forma de aproximar la información y las noticias sobre turismo a los usuarios finales.

Advertisements