El Mutua Madrid Open Sub 12 para Nicolás Álvarez

nicolas alvarez

Nicolás Álvarez conquista la Caja Mágica y es el campeón del Mutua Madrid Open Sub12

Nicolás Álvarez Varona, jugador del Club de Tenis El Cid, se ha proclamado campeón del Mutua Madrid Open sub 12 tras derrotar en la final a Daniel Salazar por 6-1 y 7-6 en un excelente partido del alevín burgalés.

Comenzó la final Nicolás con un tenis de altos quilates que tuvo como fruto un primer set de dominio cuasi completo del jugador burgalés que al final se impuso por un 6/1. Nicolás hizo valer su juego de ataque y desarboló por completo al jugador andaluz.

En el segundo set Nicolás comenzó ganando 3 a 1, y parecía todo resuelto, pero reaccionó Daniel Salazar que llegó a ponerse 4/3 por delante e incluso 6/5. Ahí Álvarez se reactivó y fue directamente a por el partido, a pesar de la fuerte resistencia de Salazar. Al final tie
break que ganó por 7 a 3 el jugador del Club de Tenis El Cid.

Nicolás ha recibido el trofeo como campeón de manos de Manolo Santana y Alberto Berasategui, así como una WC para disputar la Fase Previa del Master 1000 de 2018.

En las declaraciones post partido el equipo técnico que acompañó al alevín burgalés al Mutua Madrid Open sub12, dejó patente el agradecimiento a la Universidad de Burgos, la Junta de Castilla y Léon y al Ayuntamiento de Villalbilla de Burgos, que han sido las Entidades que han propiciado que los entrenamientos de Nicolás Álvarez y los de todos sus compañeros del Club de Tenis El Cid se hayan desarrollado con normalidad en las últimas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here