El Open Castilla y León para Daniel Gimeno Traver

entrega_trofeos_el_espinar_2010

Gimeno Traver: “Ahora entiendo por qué este es el mejor challenger del mundo”

Daniel Gimeno Traver se ha proclamado vencedor de XXV edición de los Internacionales de España en Pista Rápida, que han venido disputándose desde el pasado 31 de julio y que en el presente año 2010 celebra sus Bodas de Plata.

Daniel Gimeno Traver, se convierte en el undécimo jugador español en alzarse con el Open de Castilla y León al vencer al francés Adrian Mannarino por 6-4 / 7-6 (2)

Gimeno Traver conseguía mucha ventaja en el marcador al inicio del partido, al romperle a Mannarino hasta en dos ocasiones su servicio, consiguiendo una ventaja de 4 a 0 en el primer set. A pesar de los esfuerzos del francés por igualar el marcador e impedir la ventaja del español, Gimeno Traver, se hacía con el primer set por 6-4.

La adaptación de ambos jugadores al partido de hoy se podía comprobar en la disputa del segundo set que comenzaba mucho más igualado que el anterior. Sin embargo, cuando se llevaba jugando 1 hora y 33 minutos, con el 6-5 a favor de Gimeno Traver y con el servicio para Mannarino, tenía que suspenderse el encuentro a causa de la lluvia. Adrian Mandarino empataba a 6 juegos, una vez reanudado el partido. Sin embargo, Daniel Gimeno Traver conseguía la victoria final en el tie break por 7 a 2 y suma 110 nuevos puntos que le harán subir varios puestos en el ránking de la ATP.

En la entrega de premios Gimeno Traver quiso agradecer a toda la organización el haberle hecho sentir como en casa, y comentó que ahora entendía por qué este torneo era “el mejor challenger del mundo”. También a su equipo por el mes y medio de éxitos conseguidos, con lo que dijo haber conseguido la felicidad.

Resultado FINAL:
GIMENO-TRAVER, Daniel (ESP) gana a MANNARINO, Adrian (FRA) 6-4, 7-6 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here