El Open de Castilla y León en televisión

Open Castilla y León

Televisión Española y La 8 de Castilla y León darán una amplia cobertura al Villa del Espinar, retrasmitiran un total de trece encuentros durante el torneo.

Televisión Española, a través de su canal temático Teledeporte, y La 8 de Castilla y León Televisión, realizarán un amplio despliegue de los XXV Internacionales de España en Pista Rápida Open Castilla y León Villa de El Espinar, cuyo cuadro final se disputa en la Estación de El Espinar entre mañana lunes 2 de agosto y el domingo 8 de agosto.

El mejor torneo challenger del mundo cumple este año sus bodas de plata con la presencia, entre otros, de los españoles Daniel Gimeno-Traver, Marcel Granollers, Rubén Ramírez, Iván Navarro y Roberto Bautista, y los franceses Nicolas Mahut –el hombre record del partido más largo- y Adrian Mandarino (finalista el año pasado ante Feliciano López)

Un año más el Open Castilla y León se encargará de producir directamente la señal de televisión, a través de la empresa Uveauve, que pondrá para la ocasión sus mejores medios y la más alta tecnología en retransmisiones televisivas

En principio, Teledeporte tiene previsto ofrecer en directo de lunes a viernes los partidos que se disputen a las cinco y a las siete de la tarde, aunque los horarios de las retransmisiones estarán condicionados a otros eventos deportivos que se celebran esta semana.

Por su parte, La 8 de Castilla y León Televisión retransmitirá en directo el partido de las cinco de la tarde, que ofrecerá de nuevo a la una y media de la madrugada; mientras que el de las siete de la tarde lo ofrecerá en diferido a las doce de la noche.

El próximo sábado 7 de agosto, Teledeporte retransmitirá en directo las dos semifinales: a las doce y media del mediodía, y a las cinco de la tarde; mientas que Castilla y Televisión ofrecerá también en directo las dos, que repetirá a las doce de la noche y a la una y media de la madrugada respectivamente.

Ya el domingo 8, Teledeporte y la 8 de Castilla y León Televisión ofrecerán la final en directo, a partir de las doce y media del mediodía. La televisión autonómica repetirá el partido a partir de las dos de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here