Rubén Ramírez e Ivan Navarro debutan mañana en el Open Castilla y León

XXV Edición del Open Castilla y León

Desde mañana y hasta el próximo domingo 8 de agosto se disputará la fase final de los Internacionales de España en Pista Rápida, que en la presente edición celebra sus Bodas de Plata.

El cabeza de serie número 3, el español Rubén Ramírez Hidalgo, situado en el puesto 90 del ránking de la ATP, y tras ganar los torneos de Rabat, Kosice y Pozoblanco, se verá las caras con el ruso Alexandre Kudryavtsev que en el presente año se ha alzado con los torneos F1 de Kazakhstan y el F2 de Uzbekistán.

El cabeza de serie número 7, el alicantino, Iván Navarro, y semifinalista del Villa de El Espinar en la edición del 2004, buscará el pase a la segunda ronda del torneo frente al belga Niels Desein.

Los españoles Sergio Gutiérrez Ferrol y Pedro Clar-Rossello intentarán hacerse un hueco en la segunda ronda en los partidos que les enfrentarán a Stephane Bolhi, y Konstantin Kravchuk, respectivamente. El partido que disputarán Adrián Menéndez y Javier Martí, aseguran a un jugador español en la segunda ronda de la fase final de la XXV Edición del Open Castilla y León.

El torneo de dobles también da comienzo en la jornada de mañana, teniendo como partido más destacado el que enfrentará a la pareja francesa compuesta por Marc Gicquel, cabeza de serie número 6 en categoría individual y Nicolas Mahut, protagonista en la pasada edición del Torneo de Wimbledon, del partido más largo de la historia de este deporte con una duración de 11 horas y 5 minutos, frente a la pareja compuesta por el español Jorge Hernando Ruano y el rumano Christian Voinea.

 Orden de Juego Lunes 2 Agosto
 Cuadro Fase Final
 Cuadro Fase Previa