El saque de María Sharapova más veloz que la moto de Fonsi Nieto

sharapova_y_fonsi

Sony Ericsson, patrocinador oficial de la WTA, planteo con motivo del Madrid Open 2010 un reto único: descubrir qué es más rápido, el servicio de María Sharapova o la moto de Fonsi Nieto.

Si en ocasiones anteriores Sony Ericsson ha sorprendido a los amantes del tenis con partidos en lugares tan espectaculares como el metro de Madrid, una piscina, el techo de un vehículo o una isla desierta, en esta ocasión se ha tratado de celebrar el inicio del torneo de Madrid de una manera espectacular, enfrentando a dos grandes deportistas de élite como María Sharapova y Fonsi Nieto.

Con una pista construida para la ocasión y un velocímetro midiendo la velocidad de ambos deportistas, el Parking VIP de Caja Mágica ha sido testigo de un reto muy especial en el que la tenista rusa se ha impuesto sobre Fonsi Nieto, alcanzando una velocidad de 173 km/h con su servicio.

Así María nos vuelve a sorprender: su seguridad traspasa el mundo del tenis e invade el del motor. Y así se lo ha hecho saber a Fonsi Nieto.

Después del reto, María Sharapova comentó: “Ha sido una forma única de prepararme para el Madrid Open, es siempre divertido hacer cosas diferentes y medirte con otros deportistas profesionales, de disciplinas totalmente diferentes al tenis. ¡Ha sido espectacular e inusual encontrarme midiendo mi saque contra un deportista como Fonsi, que siempre intenta ser el más rápido con la potencia de su moto! ¡Nunca había hecho nada parecido! Ha sido muy especial poder formar parte de un evento como el de hoy, realmente me lo he pasado muy bien” afirmó Maria Sharapova.

Este ha sido una forma muy diferente y especial de celebrar el inicio del Madrid Open”  ha comentado Luis Javier Díaz Iglesias, Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia.  “Con Iniciativas como el reto de hoy queremos atraer a un mayor número de fans hacia el tenis femenino y compartir con ellos formas únicas de ver y vivir el tenis, porque Sony Ericsson también es un fan de este deporte. Compartimos valores como el esfuerzo, la diversión, el entretenimiento, la superación…”

Por su parte, Fonsi Nieto declaró: “Nunca había pensado que pudiera enfrentarme al saque de una tenista con la moto, pero desde luego Maria es una contrincante muy fuerte y difícil de batir. La distancia que tenía de aceleración era muy corta pero desde luego el reto que nos planteó Sony Ericsson ha sido apasionante.”

Ver video del reto Maria Sharapova y Fonsi Nieto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here