El torneo Sánchez-Casal Tennis Europe U14 se llamará Antonio Hernández Cup In Memoriam

Antonio Hernández Cup In MemoriamEste torneo del Circuito Tennis Europe, de grado 1, que se celebrará en la Academia Sánchez-Casal del 24 al 30 de Agosto reúne a los tenistas sub 14 internacionales más destacados y desde esta edición recordará la memoria de Antonio Hernandez Amorós.

Antonio Hernández Amorós, que fuera Director Deportivo de la Academia Sánchez-Casal y entrenador de primeras figuras nacionales e internacionales del circuito ATP/WTA, falleció el 20 de abril de 2014.

Desde entonces la pista número 5 de la Academia Sánchez-Casal lleva su nombre y cuenta con una placa en la memoria de Antonio, quién siempre tuvo como principal objetivo ayudar a las jóvenes promesas.

Con motivo del torneo se habilitará una zona village dónde estarán representados sponsors como Head, Mapfre, Wolkswagen (Iberia, Sage presentes en imagen corporativa pistas) y partners como Codorniú, Restaurante La Masía, Nutrisport, Leche Pascual, San Miguel, Nestlé Camy, Hortet del Baix.

Además la zona village, contará con un stand solidario de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que desarrolla varios proyectos entre los que se encuentra el Curso de Tenis para Discapacitados que se imparte precisamente en la Academia Sánchez-Casal.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here