El Valencia Open 500 Promesas viaja a Granada

vop 500 promesas

Granada, siguiente sede del ‘Valencia Open 500 Promesas’.El Campus Tenis Club acogerá desde el 11 de agosto la cuarta etapa del torneo

El lunes 11 de agosto se inicia la cuarta etapa del ‘Valencia Open 500 Promesas’ de esta temporada, tras las disputadas en Bilbao, Valencia y Alicante. Los participantes están en busca del ranking necesario para entrar entre los ocho mejores, tanto en categoría masculina como femenina, para poder clasificarse para el Masters que se disputará en el Ágora durante el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’.

El Campus Tenis Club, situado en el Campus de la Salud de Granada, es el lugar donde se jugará el ‘Promesas’. Goza de una ubicación inmejorable, tanto para los residentes de la propia capital como para los del área metropolitana. Su fácil acceso, amplio aparcamiento y su cafetería-restaurante hacen del centro un lugar privilegiado.

El CTC es un importante referente del tenis granadino. Para ello, han diseñado unas instalaciones modernas y funcionales, abiertas a todos los aficionados al tenis, bien en régimen de abonados o de alquileres libres. Cuatro pistas de tierra batida y dos de resina sintética de última generación, así como las primeras pistas de baby-tenis y tenis playa en Granada capital, gimnasio y piscina, entre otros servicios.

Su escuela es una de las más importantes. Su director deportivo, José Antonio Sánchez de Luna, ex jugador profesional ATP, se ha formado desde los 12 años en las mejores academias de tenis, Juan Carlos Ferrero-Equelite y Manuel Orantes, y su gran experiencia de toda una vida dedicada al tenis, junto con los demás monitores, todos ellos con titulaciones oficiales para la enseñanza de este deporte, dan a la escuela un sello diferenciador.

Así pues, un lugar ideal para la disputa del ‘Valencia Open 500 Promesas’. Una nueva oportunidad para que la cantera destaque y se vaya haciendo un sitio en los nombres de los grandes talentos del país.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here