II Torneo Omnia Ciudad de Madrid, Gimeno-Traver y Struff la final

Jan-Lennard Struff

Gimeno Traver venció a Sergio Gutierrez en la primera semifinal, mientras el alemán Struff sorprendia el español Ruben Ramírez.
La final será retransmitida por Teledeporte a las 16:00 horas

El tiempo dio una tregua en la penúltima jornada de competición del II Torneo Omnia Ciudad de Madrid, organizado por la FTM, en el que se ha celebrado la final femenina del IV ITF Villa de Madrid y se han disputado las semifinales del Challenger masculino.

Por la mañana la jugadora búlgara Aleksandrina Naydenova se proclamaba firme campeona de la cuarta edición de este torneo internacional ante la jugadora Jade Suvirjn. La máxima favorita de la competición hizo doblete en el torneo adjudicándose el título individual con un juego arrollador por 6-0 6-4 ante la tenista francesa y también se llevó la victoria en la prueba de dobles junto a su compañera de juego.

Por su parte, en el cuadro masculino, interesantes semifinales retransmitidas por Teledeporte, las que enfrentaron en primer turno a Daniel Gimeno Traver con Sergio Gutiérrez y después a Rubén Ramírez con Struff. La primera de ellas se saldó con la victoria de Gimeno Traver, cuarto cabeza de serie, que ganó al jugador alicantino Sergio Gutiérrez en dos sets 7-5 6-1. El número 74 de la ATP alcanza así por segundo año consecutivo la final del Challenger madrileño. El año pasado el español cedió ante Chardy y esta vez intentará de nuevo luchar por el triunfo. Su rival será la revelación de esta edición, el jugador Jan-Lennard Struff que se ha plantado en la final contra pronóstico con un juego muy sólido. El alemán ha sorprendido hoy a Rubén Ramírez apartándole de la competición con determinación por un tanteo de 6-3 6-0.

Por tanto, mañana 30 de septiembre, gran final masculina entre Struff y Daniel Gimeno a las 16 horas a la que pueden acercarse todos los aficionados de manera gratuita al conocido Club de Campo Villa de Madrid.

Una gran jornada en la que por supuesto se contará con la presencia de numerosas caras conocidas que no se perderán la final, entre ellas, Eugenia Osborne, el actor Rodolfo Sancho, el tenista Roberto Carretero y Carlos Moyà.

Además tendrá lugar un Clinic solidario de clausura a las 12 del mediodía organizado por la Fundación del Tenis Madrileño y la FTM en la que se reunirán niños discapacitados y dos grandes tenistas en silla: Rubén Pérez y Manolo García.

RESULTADOS II CHALLENGER MASCULINO

SEMIFINALES
Daniel GIMENO-TRAVER (ESP)[4] vence a Sergio GUTIÉRREZ-FERROL (ESP) 7-5 6-1
Jan-Lennard STRUFF (GER) vence a Rubén RAMÍREZ HIDALGO (ESP) [2] 6-3 6-0

RESULTADOS IV ITF VILLA DE MADRID

FINAL
Aleksandrina NAYDENOVA (BUL) [1] vence a Agnese Jade SUVRIJN (FRA) 6-0 6-4


Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here