España en la Copa del Mundo de Tenis en Silla

selección española Mapfre de Tenis en Silla

La selección española Mapfre de Tenis en Silla ya está en la ciudad turca de Antalya con el objetivo de competir en la Copa del Mundo por equipos, que reúne a las 24 mejores selecciones del planeta en categoría masculina absoluta, repartidos en dos divisiones de doce equipos cada una.

La selección española está formada por Daniel Caverzaschi, proclamado recientemente campeón de España en el torneo disputado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro; Martín de la Puente, que el pasado mes de marzo alcanzó el número 1 del ranking mundial en la categoría junior; el madrileño Roberto Chamizo y el catalán Francesc Tur. David Sanz es el capitán de una escuadra española que ha acudido a Turquía con el objetivo “factible” de alcanzar las semifinales.

España competirá en el Grupo Mundial II; se jugará formato ’round robin’ y los primeros rivales a los que tendrá que hacer frente el equipo español serán Italia y Sri Lanka. Se disputarán en cada duelo dos partidos individuales y un doble. La final del torneo se disputará el próximo sábado 30 de mayo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here