Éxito del Mutua Madrid Open Virtual

mmo torneo tenis virtual

Un año más el Torneo Virtual del Mutua Madrid Open ha sido un éxito. Más de 8.000 personas han participado en las fases de clasificación que se han disputado tanto de manera on line como de manera presencial en Barcelona, Madrid y Valencia. El campeón se decidirá entre el 3 y el 12 de mayo en La Caja Mágica.

Ya está todo decidido. Tras un mes de competición en el que han participado más de 8.000 personas, ya se conocen los nombres de los jugadores que formarán el cuadro principal de la fase final del Mutua Madrid Open Virtual. Serán 56 participantes quienes buscarán el triunfo en las mismas fechas del Mutua Madrid Open. Del 3 al 12 de mayo, La Caja Mágica tendrá tenis dentro y fuera de las pistas.

Valencia, Barcelona y Valencia han sido durante este último mes las sedes de la fase de clasificación. Cada fin de semana, las distintas zonas comerciales en las que se daba cita el Mutua Madrid Open Virtual se convertían en unas improvisadas canchas de tenis. Casi 140.000 personas han presenciado como los expertos con la raqueta virtual han conseguido su plaza en la fase final de Madrid. Cada fin de semana, más de 500 jugadores (una media de 30 por jornada) sacaron sus mejores golpes para lograr un hacerse un hueco en la fase final.

Un total de 56 ganadores que durante la celebración del Mutua Madrid Open formarán el cuadro final. Los pasillos de La Caja Mágica albergarán esta competición virtual en la que los finalistas buscarán llegar a la final y alzarse con el torneo. Mutua Madrid Open Virtual repartirá más de 5.000 euros en premios además de la posibilidad de conocer a las mejores raquetas del mundo en el caso de llegar a la gran final.

Mutua Madrid Open Virtual es la primera competición de estas características organizada por un torneo de tenis. Un ejemplo más de que el Mutua Madrid Open siempre mantiene su apuesta por el high-tech, lo joven y lo innovador, y la combina perfectamente con sus objetivos: seguir ofreciendo el mejor tenis dentro de la pista y tener fuera de la misma una oferta de ocio y servicios adaptada a todas las edades.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here